Opiniones y catálogo
Nokia 6263
Nokia 6263
Nokia 6263
Siguientes

Nokia 6263

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 69 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Este modelo de nokia tipo clamshell es una muy buena combinación entre sencillez y excelentes prestaciones.El Nokia 6263 tiene conectividad 3G, Bluetooth, y esta especialmente dotado para la reproducción de música con controles externos y pantalla secundaria para seleccionar la música sin abrir el móvil. También tiene una cámara de 1,3MP con flash que grava vídeo.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 69 Opiniones

Distribución del puntaje

16 opiniones
18 opiniones
8 opiniones
9 opiniones
4 opiniones

Opiniones más útiles

Nokia 6263 , una mejora del historico 6131
30 de 32 usuarios votaron como útil esta opinión.
El celular Nokia 6263, es una evidente mejora del historico 6131, mejor diseño, viene mas reforzado, excelente relación, costo beneficio, viene con mas memoria interna, además de poderla ampliar con una memoria micro SD 2GB, la bateria soporta 3.5 horas de conversación, lo que le da una gran autonomía, nosotros recomendamos este producto a la hora de decidir y no gastar tanto por un celular. ... Seguir leyendo...
Nokia 6263
8 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
mejor que el 6131 indiscutiblemente.... Seguir leyendo...
sensaciones encontradas
7 de 8 usuarios votaron como útil esta opinión.
el equipo es bueno. seria completo si te dijeran que no son de aca y por eso no estan liberados. Logicamente pones un chip y anda pero con restricciones. ... Seguir leyendo...