Opiniones y catálogo
Nokia 6300
Nokia 6300
Siguientes

Nokia 6300

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 39 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Evolución del diseño monobloque es como la compañía finlandesa ha definido su nuevo telefono Nokia 6300. El Nokia 6300 tiene un espesor de menos de 13.1mm, 91 gramos de peso y su cuerpo es de acero inoxidable que añade fortaleza a su estilizado cuerpo. Entre sus características destacamos la cámara de 2 megapixels y zoom digital 8x, pantalla de 2 pulgadas QVGA, USB, memoria interna de 7.8 MB y soporte para tarjetas microSD de 2GBs, marcación por voz, manos libres integrado, reproductor de MP3 y radio FM.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Gris
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • 2 Mpixels
  • Reproductor MP3:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 39 Opiniones

Distribución del puntaje

23 opiniones
12 opiniones
3 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

NK 6300
28 de 30 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un excelente móvil, personalmene me parece uno de los celulares mejor diseñados por Nokia y se aparta de los equipos de grandes dimensiones de la serie N. En cuanto a sus funciones básicas, la señal es muy buena, tiene un sonido de auricular perfecto; como equipo multimedia tiene todo lo que se pueda desear, reproductor de música, radio FM, reproduce video con una muy buena nitidez pero en algunos casos se cuelga si el archivo es muy pesado. Podría tener unos mejores audífonos, ya que se nota la diferencia al pasar de unos audífonos Sony Ericsson a estos, sin embargo no es muy grave. La cámara si me parece un punto débil, ya que no toma buenas fotografías (denro de lo que se puede exigir a un teléfono celular) en condiciones de poca luz y menos en oscuridad total, ya que carece de flash o algún tipo de luz. Sin embargo lo recomiendo y sus debilidades no son gaves, por lo menos desde mi punto de vista y de acuerdo a lo que busco en un móvil.... Seguir leyendo...
Con estilo pero algo caro
13 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un buen celular, lástima que algo caro por sus prestaciones. Lo compré a 800 pero bajó a 650 bastante rápido. Tiene detalles mejorables y faltantes, como al menos un flash. Ah, no le encuentro mucho sentido a los led azules de los costados, que se prenden cuando te llaman, mandan un mensaje ó tenés una llamada perdida, pero muy de vez en cuando y poco tiempo como para verlo. La lista de radio es un poco engorrosa de crear si se quiere ordenar las frecuencias (por ejemplo de menor a mayor). La batería podría durar un poco más, aunque se gasta rápido si lo usan bastante: mp3, java, internet es lo que más consume, como en todos los celulares. La calidad de pantalla es excelente, aunque un poco más chica que la del 6131: los pixeles son más grandes en este último. Le falta para excelente, sobre todo por el precio, pero aún así es un buen celular. Por usb es bastante rápida la transferencia, y sobre todo si se usan archivos AAC de audio (no pierden tanta calidad).... Seguir leyendo...
De los mejores
4 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un telefono excelente, livino, compacto, con todo lo que uno necesita en un ceular. ... Seguir leyendo...