Opiniones y catálogo
Nokia N-Gage
Nokia N-Gage
Siguientes

Nokia N-Gage

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 46 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Nokia N-Gage es un teléfono móvil y consola de videojuegos portátil basado en la serie 60 de Nokia. El mismo empezó a ser vendido en Octubre del 2003. Intentando tentar a video jugadores fanáticos de la GameBoy Advance incluyendo funciones de teléfono celular, el Nokia N-Gage posee juegos tan variados como el FIFA 2005, Puzzle Bobble, Spider-Man 2, Tomb Raider, Worms World Party y Virtua Tennis.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Gris
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • No
  • Altura x Ancho x Profundidad:
  • 13,3 x 6,9 x 2,0 cm
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 46 Opiniones

Distribución del puntaje

29 opiniones
12 opiniones
2 opiniones
3 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Nokia N-gage Pros y contras de un celular muy completo
28 de 34 usuarios votaron como útil esta opinión.
Sinceramente pesan mas los pros que los contras en este telefono... Seguir leyendo...
Si queres quedar bien con tus hijos, no lo dudes.
21 de 22 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un producto hecho para niños y adolecentes muy recomendable, es multimedia, compatible con una gran variedad de juegos compatibles con PC, reproduce audio , es el celular para impactar a un a un hijo, relaciÓn costo beneficio, muy buena, totalmente recomendable.... Seguir leyendo...
Es un camion, realmente impresionante, no he visto mejores.!!!
12 de 14 usuarios votaron como útil esta opinión.
Este telefono es todo lo que habia imaginado y mas, sin duda es el mejor que he tenido y es el unico que le recomiendo a amigos, posee symbian!, es increible la cantidad de aplicaciones, emuladores, programas, juegos y cosas que se pueden hacer con un equipo asi, lleno de programas muy bien realizados como es en el caso de los reproductores de video que tinen muy buena calidad y ademas reproducen los subtitulos, algo que un reproductor de mp4 comun generalmente no hace, emuladores de consolas como Sega Genesis, Nes, Snes, Gameboy(en todas sus versiones), Mame, y ademas la posibilidad de que salgan muchos mas o inclusive mejorarlos, la verdad me quede con la boca abierta cuando vi todas las posibilidades de este equipo y lo que se puede llegar a hacer, sinceramente mi recomendacion es que lo compren, no se van a arrepentir, yo tenia mis dudas, pero ahora simplemente no puedo vivir sin mi N-GAGE QD.... Seguir leyendo...