Opiniones y catálogo
Nokia N95
Nokia N95
Nokia N95
Siguientes

Nokia N95

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 679 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Nokia N95 es un celular en la serie N smartphone de Nokia. El mismo tuvo como fecha de lanzamiento la de Marzo del 2007. El mismo esta basado en el S60 de tercera edición que posee el pack 1 de software Symbian OS (v9.2) y es particularmente significativo por ser el primer celular Nokia con HSDPA y funciones GPS.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • Otras Tecnologías
  • Color:
  • Plata
  • Tapa:
  • Deslizante
  • Tipo de Cámara:
  • 5 Megapixels y archivos JPEG
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 679 Opiniones

Distribución del puntaje

383 opiniones
125 opiniones
25 opiniones
19 opiniones
25 opiniones

Opiniones más útiles

Los Pros ya los conocen. Contras 1.
447 de 489 usuarios votaron como útil esta opinión.
Me compre este celular para probar y tenerlo por siempre. Es una revolucion en el mercado de celulares. Como podes tener tantas cosas en un solo aparato? La verdad que no lo se. Tengo amigos que trabajan en ericcson (Suiza) y manejan celulares todo el dia y prueban nuevas tecnologias de celulares y opinan que mi nokia n95 es el mejor del mercado!!! El iphone revoluciono con el touch screen y este con el gps, increible camara, filma dvd, salida tv?jaja. Me gusta probar cosas locas con el celular. Podrias imaginarte usar un nokia n95 como una play2? juga al fifa 2007 con teclado bluetooth con la salida tv y despues me contas... Instalate la aplicacion Rotate para este celu y la pantalla gira al voltear el celu igual que el iphone. (porque no esta instalada por default?). El iphone lo tengo que nombrar porque compite contra este celu en ventas que es lo que importa. Pero es otro mercado, si queres un celular lindo comprate el iphone. Si queres uno libre y con TODO. Comprate el NOKIA N95... Seguir leyendo...
una nave
148 de 182 usuarios votaron como útil esta opinión.
Conclusión: Como verán, es un celular muy completos, es mas, al decir las contras respecto al celular en si, no se encuentran demasiadas, solo lo del sistema que es un poco lento, pero se puede cambiar (recomendable no hacerlo) el firmware. Es mas, me atrevo a decir que es el mejor celular que hay en el mercado, ya que el unico que lo podria llegar a igualar es el Sony Ericsson K850, pero ese no posee GPS. De todos los celulares que tube (C650, v300, v555, w800, V3x) este sin dudas, es el mejor, y no lo cambiaria por nada, pero uno de los inconvenientes puede ser el precio, ya que no se encuentra un poquito elevado (je). Bueno, espero que el que lo pueda llegar a comprar, que lo disfrute, y que no se va a arrepentir del buen celular que tiene, ya que puede hacer de "todo", y al que no, solo que si le guste, que ahorre y algun dia llegara. ... Seguir leyendo...
Lo mejor en multimedia movil
120 de 139 usuarios votaron como útil esta opinión.
Mas que un móvil .Una central multimedia móvil. Saludos Martín Ferraro. ... Seguir leyendo...