Opiniones y catálogo
Nokia N97
Nokia N97
Siguientes

Nokia N97

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 193 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El nuevo Nokia N97, es el ultimo avance de Nokia y que implemento el sistema touch screen(pantalla tactil -simil iphone- para ubircarlos) primero lanzo el nokia 5800; pero ahora este nuevo ademas del touch screen trae un teclado qwerty deslizable. Trae la ultima versión del sistema operativo SYMBIAN S60 5ª para agilizar sus tareas, graficos y no sufrir relentizaciones con una memoria interna de 32gb con posibilidad de ampliarla a 16gb mas.Tambien viene incorporado con un lector de texto.Un punto a destacar es la bateria de 1500 Mah que le da una excelente autonomia para aprovecharlo al maximo.

Ficha técnica

  • Modelo:
  • Nokia - Otros Modelos
  • Marca:
  • Nokia
  • Color:
  • Blanco
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • 5mpx (Carl Zeiss)con flash
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 193 Opiniones

Distribución del puntaje

97 opiniones
50 opiniones
22 opiniones
13 opiniones
11 opiniones

Opiniones más útiles

El Gran Ganador
74 de 90 usuarios votaron como útil esta opinión.
No es un celular. No es mini copu. ¡Es un ?pc móvil?, Mobile Computer! Es el N97 y es la estrella indiscutible del Nokia y forma parte de una nueva gama de dispositivos, por encima incluso de los smartphones. En la extensa lista de característicvas del dispositivo destacan, entre otras cosas, su capacidad de memoria: 32 Gbytes, ampliables con tarjetas microSD de 16 Gbytes y 32 Gbytes cuando las haya, y la pantalla deslizante, que se sitúa en ángulo como de 135 grados. El Precio rondara en Euro los 620 Euros, lo que serian unos u$s 825, sin contar los impustos para la importacion, seguramente puesto en Argentina rondara los u$s 1100, algo muy esclusivo pero con seguridad unico. un saludo... Seguir leyendo...
Nokia N97,altamente recomendable.
62 de 70 usuarios votaron como útil esta opinión.
En difinitiva el celular Nokia N97, es un excelente producto, ya pasa ser un smartphone, recomendable para un mercado exigente, para el profesional, tengamos en cuenta que hay distintas versiones en este equipo, el que viene con la tecla Ñ que viene sin lápiz óptico y la otra version sin Ñ que viene acompañado de su lápiz óptico.Asimismo hay versiones con pantalla de 3.5" y 3.2" versión mini, saca excelente fotos con flash, excelente autonomía que es muy importante para estar comunicado siempre, a la hora de tener un dispositivo movil comleto no dude en elegirlo, nosotros recomendamos este producto.... Seguir leyendo...
Nokia N97
37 de 38 usuarios votaron como útil esta opinión.
Estoy satisfecho con este producto....... Seguir leyendo...