Opiniones y catálogo
Ovejero Belga Groenendael
Ovejero Belga Groenendael
Siguientes

Ovejero Belga Groenendael

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 68 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Es un perro de estructura mediana, armoniosamente proporcionado, inteligente, rústico, acostumbrado a la vida al aire libre. Su constitución le permite resistir las inclemencias de las estaciones y los cambios atmosféricos tan frecuentes en el clima belga. Por la armonía de sus formas y el porte altivo de la cabeza el Perro Pastor Belga debe denotar esa robustez elegante que se ha convertido en el atributo obligatorio de los representantes seleccionados de una raza de trabajo.

Ficha técnica

  • Altura:
  • 62 cm en machos 55 cm en hembras
  • Pelaje:
  • Esta debe tender a cubrir el belfo superior e inferior, la comisura de los labios y los párpados en una zona uniforme de color negro.
  • Temperamento:
  • inteligente, rústico, acostumbrado a la vida al aire libre
  • Habilidad de guardián:
  • A su aptitud innata de guardián de rebaño se suman las inigualables cualidades del mejor perro guardián de la propiedad
  • Características Físicas:
  • estructura mediana
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 68 Opiniones

Distribución del puntaje

51 opiniones
15 opiniones
0 opiniones
1 opinión
1 opinión

Opiniones más útiles

Nuestra Pastor Belga
39 de 41 usuarios votaron como útil esta opinión.
Estamos felices con Dana, ella tiene dos meses y medio y es muy inteligente y graciosa, aunque como cachorrita es bastante inquieta, muerde todo, pero la retamos y responde a la voz de mando; ella vino para ser la novia de Tommy, son los dos igualitos, y se llevan rebien. Los pastores belga son una raza excepcional, antes habiamos tenido otros perros, pero estos son realmente especiales, son obedientes, afectuosos, se llevan bien con los chicos, y a su vez son muy guardianes de la casa, y como si fuera poco son muy bellos y esbeltos... Seguir leyendo...
un gran perro
15 de 18 usuarios votaron como útil esta opinión.
una de las mejores razas que existen si se esta buscando perro de guardia y que ademas sea cariñoso con la familia y amigos.... Seguir leyendo...
muy buen producto, dulce y cariñosa con los integrantes de la familia, inteligente y ladra poco.
10 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es una perra exelente. muy buena invercion.... Seguir leyendo...