Opiniones y catálogo
Palm Tungsten E2
Siguientes

Palm Tungsten E2

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 58 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Para el acceso a internet se le debe agregar una tarjeta WIFI de Palm que no es muy costosa, tiene tecnología Bluetooth, con el cual se puede transmitir información a cualquier otro dispositivo que también tenga esta tecnología y recibir información. Con este modelo podrás usar tu palm como reproductor de MP3, ver tus videos, fotos, usar documentos como Power Point, Excel y Word. Envie mensajes, utilice el correo electronico y conectese a internet desde cualquier lugar. Tiene tecnología inalámbrica Bluetooth® y su bateria dura 6 horas de uso continuo. Desde que la tengo, todo es mucho mas fácil porque llevás toda tu información importante en en el bolsillo y conectividad donde sea (hasta en el SUBTE !!!). Estoy muy contento de tenerla.

Ficha técnica

  • Color:
  • Plata
  • Capacidad:
  • Tarjetas de expansion SD, SDIO y MultiMediaCard
  • Memoria:
  • 32 MB Flash
  • Pantalla:
  • Pantalla transflectiva de 320 x 320 de alta resolución, admite 65.536 colores
  • Duración batería:
  • Batería de iones de litio recargable
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 58 Opiniones

Distribución del puntaje

32 opiniones
22 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Excelente Palm, una de las mejores
27 de 31 usuarios votaron como útil esta opinión.
Estoy muy satisfecha con esta palm. Posee un excelente diseño, es liviana, compacta y llenas de funciones. De todas las palms es la segunda com el mayor display. Posee programas como Office (Word, Excel, PowerPoint) Real Player para escuchar tus musicas favoritas y programas para ver fotos, video, etc. Una de las mejores ventajas es la posibilidade de escuchar musica con auriculares o no!!! Otro punto a favor es el teclado wireless, maravilloso, cable usb e cargador com varios adaptadores. Para conectarse a internet solo hace falta comprar un adaptador Bluetooth (no viene incorporado) Realmente es maravilhosa, la unica que la supera es la TX, mucho mas cara!! Recomiendo :)... Seguir leyendo...
La recomiendo por sobre otras similares.
15 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
Vale el precio que tiene ya que es un excelente producto.... Seguir leyendo...
Comentarios de un usuario
13 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
Este artículo es realmente excelente. Es liviana, sumamente funcional y todo lo que no viene por defecto puede ser anexado mediante tarjetas de expansión. Con un teléfono móvil convencional con bluetooth habilitado se convierte en una verdadera computadora de mano conectada a la red, permitiendo utilizar todo el valor agregado que esto representa. Excelente balance costo-beneficio. Producto altamente recomendable. ... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $50000
desde $50000
desde $1.29000
desde $49900
desde $1.50000
Ver todos los productos relacionados