Opiniones y catálogo
Peg Perego GT3
Peg Perego GT3
Siguientes

Peg Perego GT3

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Todas las ruedas ajustables de suspenciós incluyen ruedas de medio neumatico. Rueda delantera giratoria, agarradera ajustable freno de mano dinámico. Porta pies incorporado que proporciona viaje seguro para el segundo pasajero Sistema de viaje: ganchos retractables para enganchar al instante la silla Primo Viaggio tri-fix Chassis de aluminio. Toldo ajustable con ventana panoramica trasera para ventilacion. Cinturon de seguridad de 5 puntos libre de movimiento para el bienestar del niño.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

1 opinión
0 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

en que te puede ayudar este coche?
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
un buen coche para lucirte en el barrio y con amigas,seras la madre de un pequeño burgues,sube en retroceso facil escaleras y en la ciudad de gran utilidad para veredas rotas,el bebe ni se entera,en arena o tierra es un todo terreno,tambien sirve para correr y llevar a tu pequeño amor,es darse un lujo juntos... Seguir leyendo...
Super util
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
En nuestro caso lo vendemos porque mi hija necesita mirarnos a la cara. Pero sino es un cochecito de primera super maniobrable y sirve para ir a todos lados, arena, pasto, tierra y para las calles de buenos aires que están la mayoria para arreglar el bb ni se entera que está ahi sentado ya que la suspensión es excelente. Lo mismo viene preparado para protegerlo del frio, viento, lluvia y sol. UN LUJO!... Seguir leyendo...