Opiniones y catálogo
Peugeot 307 SW Premium 2.0 Tiptronic 5p
Siguientes

Peugeot 307 SW Premium 2.0 Tiptronic 5p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Peugeot es una marca de automóviles francesa, cuyas raíces se remontan a la fabricación de bicicletas y molinillos de café (primera invención de Jean-Jacques Peugeot) al final del siglo XIX. Peugeot sigue siendo aún un líder en la fabricación de bicicletas en Francia. En este caso vamos a presentar las características principales del Peugeot 307 SW Premium 2.0 Tiptronic 5p.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 8,6
  • Velocidad máxima:
  • 200
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 9,8
  • Caja automática:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

LA MEJOR OPCION FAMILIAR.
6 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
EXELENTE INVERSION SIN CONTRAS EN SU SEGMENTO. ... Seguir leyendo...
Mas que un auto familiar es una experiencia única de placer para toda la familia
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
El que tiene este auto les dará una amplia charla del disfrute que implica como compañero en ciudad como en ruta, subirse y no disfrutar es un crimen. Los chicos una vez que se suben ya no quieren saber nada con ningún otro vehículo similar. Tiene detalles de calidad por cada rincón, desde los espejos exteriores plegables, los interiores doblemente iluminados, las gavetas de guardado exageradamente amplias (incluyendo la guantera que es interminable - sin exagerar - y hasta refrigerada), los asientos traseros que se intercambian y pliegan en distintas conformaciones, etc. Por citar un ejemplo, pude llevar dos bicicletas rodado 20 entre el espacio de los asientos traseros y el baúl con el baúl perfectamente cerrado y sin retirar los asientos traseros, solo volcándolos hacia adelante. Con la caja tiptronic seleccionada en modo sport y el motor de 143 CV tiene un pique que es asombroso para un auto de este peso. No llegué a probar ni la velocidad crucero ni el limitador de velocidad aún.... Seguir leyendo...