Opiniones y catálogo
Philips SHP-1900
Philips SHP-1900
Siguientes

Philips SHP-1900

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 179 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Para la música, la computadora y el televisor. Auriculares grandes con diseño liviano para más comodidad. Livianos y cómodos.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 179 Opiniones

Distribución del puntaje

51 opiniones
72 opiniones
28 opiniones
4 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

Por el precio, no se puede pedir mucho más...
14 de 14 usuarios votaron como útil esta opinión.
No me arrepiento de la compra, es el precio máxoimo que quería pagar por auriculares de este tipo. Para usarlos en el celular por la calle me vienen bien (más en invierno! sirven como orejeras!! ;D) Si no sos un especialista en sonido o profesional de la música, los recomiendo!... Seguir leyendo...
Auricualar Philips
10 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
Por el precio economico que tiene es un auricular recomendable... Seguir leyendo...
Philips SHP 1900
8 de 8 usuarios votaron como útil esta opinión.
El uso que yo le doy a estos auriculares es para un metrónomo y no hay mucha calidad de sonido para analizar. Yo necesitaba unos auriculares baratos y que me envuelvan toda la oreja para poder usar el metrónomo y esta oportunidad fue genial. Por lo poco que los usé con la televisión y la PC, son MUY buenos en relación precio-calidad. Mis allegados pensaban que me habían costado más de 150 pesos por la calidad que tiene. Lo que sí, parecen ser muy delicados y por eso trato de cuidarlos.... Seguir leyendo...