Opiniones y catálogo
Pointer
Pointer
Siguientes

Pointer

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 42 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Pointer, muchas veces también llamado Pointer Inglés, es una raza de perros desarrollada especialmente para la casa. Los pointer son reconocidos mundialmente como el perro de caza por excelencia.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 20 a 30 Kg
  • Altura:
  • 63 a 68 cm
  • Pelaje:
  • Corto y le proporciona escasa protección frente a las inclemencias meteorológicas. Se destacan blanco con manchas negras, crema, leonado, tricolor, negro, pardo o crema con o sin manchas blancas.
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 42 Opiniones

Distribución del puntaje

37 opiniones
4 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

MI PERRA ES INCREIBLE
27 de 28 usuarios votaron como útil esta opinión.
MI PERRA ES CAZADORA POR NATURALEZA, NADIE LE ENSEÑO, SALIO DE ELLA... NOSOTROS NO HACEMOS CAZA DE ANIMALES, ES CAZA DEPORTIVA, Y ELLA ES SUPER... EN LA FAMILIA ES UNA MAS, NECESITA, OBVIAMENTE DE NUESTRA ATENCION...PERO NADA FUERA DE LO COMUN...ES MUY OBEDIENTE Y GUARDIANA...LA AMAMOS...Y ELLA TAMBIEN NOS HACE SENTIR QUERIDOS... ES MUY PACIENTE Y AMOROSA CON LOS CHICOS, LES TIENE MUCHISIMA PACIENCIA...ES MUY RECOMENDABLE...LO UNICO, SI NO TENES MUCHO ESPACIO, NECESITA QUE LA SAQUES A POTREAR AUNQUE SEA UNA VEZ POR SEMANA...PERO ES DE LO MEJOR...AH, ES SUPER SANA...SALVO LAS VACUNAS, CERO VETERINARIA...SI BUSCABAS UN AMIGO INCONDICIONAL...ACA ESTA...ES UN POINTER...... Seguir leyendo...
Super cariñosos y guardianes..
15 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
LA VERDAD QUE ES MARAVILLOSO PODER HABER CONOCIDOS A ESTOS PERROS, SON UNA PRECIOSURA, ADEMAS DE SER TAN CARIÑOSOS.TENGO UNA CACHORRITA DE 2 MESES HIPER LIMPIA, Y ESO QUE ES TODA BLANQUITA CON APENAS MANCHITAS NEGRAS...ME ENCANTA ESTA RAZA, SI ME LO PERMITIERA EL ESPACIO FISICO TENDRIA MUCHAS MAS...SOLO POR ELLA ESTAMOS BUSCANDO UNA CASA MAS GRANDE, PORQUE DONDE ESTA AHORA NO CUANTA CON MUCHO ESPACIO PARA PODER DESARROLLAR SUS APTITUDES FISICAS..GRACIAS A DIOS CONTAMOS CON UNA PARQUE EXTENSO A 3 CUADRAS DE MI CASA, Y LE PERMITE CORRER LIBRE Y ESTAN SUPER CONTENTOS..... Seguir leyendo...
excelente raza
11 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
me encantan los perros en general, pero si estan pensando en adquirir alguno, no dejen de tener un pointer, incluso si hay niños en su casa.... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $1.49900
desde $1.60000
desde $2.30000
desde $1.70000
desde $2.20000
Ver todos los productos relacionados