Opiniones y catálogo
Renault 19 RT 1,7 4p
Siguientes

Renault 19 RT 1,7 4p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 11,35KmLt.
  • Velocidad máxima:
  • 173Kmh
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 11,8seg.
  • Caja automática:
  • NA
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
4 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

RENAULT 19 RT INYECCION MOD. 93 FULL C/GNC
40 de 53 usuarios votaron como útil esta opinión.
EN SI EL AUTO ES MUY BUENO, POSEE TODO LO QUE UNA PERSONA PUEDE REQUERIR PARA REALIZAR UN VIAJE LARGO Y PUEDA REDUCIRLO A UN VIAJE PLASENTERO. ES IDEAL PARA VIEJES EN RUTA, Y EN CUANTO CIUDAD ES UN AUTO QUE SOBRA. TIENE BUEN MOTOR, CONFORD, Y SEGURIDAD TANTO PARA EL CONDUCTOR COMO ASI TAMBIEN PARA LOS OCUPANTES. YO ME ANIMO A RECOMENDARLO YA QUE A MI ME DIO MUCHA SATISFACCION EN CUANTO LO EH SABIDO TENER... Seguir leyendo...
R 19 1.7 1994, full, un auto para la familia y el trabajo
34 de 37 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo tengo la sasfacción de tener uno, y sinceramente el auto es muy cómodo, y se puede tener acceso a todos los controles desde el asiento del conductor, el tablero es muy completo,y es regulable en luminosidad, aunque no es necesario bajar la misma, ya que el color es un suave naranja que no molesta a la vista. Es un auto muy insonoro, se puede mantener una conversación sin elevar el tono de la voz, viajando a 140 kilometros por hora o más.- Es muy estable a grandes velocidades, como así tambien maniobrable, teniendo una dirección no muy blanda pero suficiente para estacionar con una sola mano, apoyando solo la palma de la mano en el volante.- La calefacción es increible, se puede estar desnudo dentro del auto en pleno invirno, al igual que el aire acondiconado, en ruta estando al mínimo, hay que irlo apagando porque congela. Es un auto cómodo, amplio, y de buen viajar. Lo vendo por necesidad de dinero, pero se que el día de mañana me compro otro, no le envidia nada a un 0 km. ... Seguir leyendo...
MUY BUENO
16 de 20 usuarios votaron como útil esta opinión.
muy buen coche, yo tuve uno y me salio barbaro... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $43.00000
Ver todos los productos relacionados