Opiniones y catálogo
Renault Logan  Luxe 1,6 4p
Siguientes

Renault Logan Luxe 1,6 4p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 9 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Renault fue fundada en 1898 por Louis Renault (1877?1944), pionero de la industria automovilistica y del taylorismo en Francia, junto con sus hermanos Marcel y Fernand,y su armador de la época Francois Pefaure (1870 - 1956), bajo el nombre de Renault Frères. La muerte de Marcel Renault en 1903 en la carrera París-Madrid, y la de Fernand Renault en 1907, dejó la sociedad en manos de Louis Renault, y su nombre cambió a "Société des Automobiles Renault". En este caso vamos a presentar las características principales del Renault Logan Luxe 1,6 4p.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 10
  • Velocidad máxima:
  • 171
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 12,7
  • Cilindros configuración:
  • 4 en línea
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 9 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
4 opiniones
0 opiniones
1 opinión
1 opinión

Opiniones más útiles

Mucho que desear.... (LOGAN 1.6 8V CONFORT(FULL) 2011)
6 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
Vendi un peugeot 306 boreal frances (estoy arrepentidisimo), lo entregue en centro y saque un logan 1.6 8v nafta confort (el full), va si se le puede llamar full (levanta vidrios delanteros solamente, manijas pintadas color carroceria, 3º luz stop, doble airbags). No me gusta para nada el motor es super ruidoso parece un dci, super lenteja, no tiene reaccion, chapa super blanda (en mi caso lo guardo en una cochera y entra justo lo meto de culata me bajo y lo tengo que empujar hacia atras, el 1º dia que lo traje como siempre lo quise empujar del capot como lo hacia habitualmente con el 306, casi aboyo el capot, lo quise empujar del paragolpe, rugia todo, de donde lo empuje "del parante" es lo unico que tiene duro, BUENO A MI NO ME RESULTO BUENO, APENAS TIENE 5000KM Y ME LO QUIERO SACAR DE ENCIMA. YA AVERIGUE Y SI PARA FIN DE AÑO TODAVIA LO TENGO SACO UN NISSAN TIIDA. QUIERO ACLARAR QUE MI OPINION FUE SOBRE EL LOGAN 2011 (G2), NO SE COMO ES EL G1. ... Seguir leyendo...
Realmente , no se que poner aquí...........
3 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Para comprar un auto para largo tiempo, de uso sin problemas, es apto.... Seguir leyendo...
MUY BUEN AUTO EQUIPAMIENTO COMPLETO
2 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tuve un Logan DCI 07 un caño con un tanque mas de 1000 kms.pero no puedo opinar de este pke. la pagina no me lo permite. tambien tuve un Logan Luxe 1.6 16 valvulas 2009, excelente auto,lamebntablemente a los nuevos le restaron importante erquipamiento sin espejos elec.SIN ABS y encima los subieron de precio. ... Seguir leyendo...