Opiniones y catálogo
Rhodesian Ridgeback
Rhodesian Ridgeback
Siguientes

Rhodesian Ridgeback

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Este perro, originario de Sud Africa es tan versátil y valiente como para encontrar múltiples utilizaciones ya sea como perro de caza mayor o como perro de guardería para la defensa y la custodia de las fincas.

Ficha técnica

  • Peso:
  • entre 29 y 41 kg
  • Altura:
  • entre 61 y 68 cm
  • Pelaje:
  • corto, denso, liso y brillante, sin ser lanoso o sedoso
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Es muy inteligente
  • Temperamento:
  • Absolutamente leal y compañero inseparable de su dueño y el entorno familiar. Paciente con los niños (aunque, por su tamaño y fuerza, se indica que deban ser monitorados durante sus juegos) y nunca se muestra agresivo. Es reservado con los extraños.
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 Opiniones

Distribución del puntaje

7 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

La mejor raza
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
Realmente es una raza para tener, cuidar,y disfrutar... Seguir leyendo...
Increible raza, mucho mas de lo que podes esperar.
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
En el se conjugan muchas y variadas cualidades, resultando una excelente opcion como mascota familiar, a la vez que impondrá su presencia en la casa a la hora de disuadir a un posible intruso. Erroneamente la gente se fija en 2 cosas: el ridge y la cantidad de blanco en el pelaje, esto es totalmente secundario (si el objeto es conseguir un perro como mascota). Lo 1ro a chequear debe ser el temperamento de los padres de la camada. 2do y 3ro chequear que los antecesores sean libres de una enfermedad que se llama dermoid sinus que se transmite geneticamente y termina con la muerte del animal y sean libres de displacia de codo y de cadera. El pedigree o certificado de origen de un cachorro (generalmente conocido por "tiene papeles"), ademas de indicar la pureza de los padres, permite conocer los ejemplares que fueron cruzados, y asi rastrear las enfermedades congenitas mencionadas. Conocer personalmente a los padres nos dara idea del temperamento de los mismos. SEA RESPONSABLE... Seguir leyendo...
es el perro que hubiera deseado tener cuando fui chico.
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
compramos nuestros cachorros buscando una mascota y encontramos tres nuevos integrantes de nuestra familia. es un perro increible. el vinculo que desarrolla con su dueño es algo que nunca vi en otras razas.... Seguir leyendo...

Productos relacionados

desde $468.184.84000
desde $3.39900
desde $3.60000
desde $3.50000
desde $1.254.86500
Ver todos los productos relacionados