Opiniones y catálogo
Rolex Daytona Oyster Perpetual
Siguientes

Rolex Daytona Oyster Perpetual

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 23 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Este modelo, de la mundialmente conocida Rolex, es un elegante reloj de pulsera especial para el caballero más refinado. Su diseño moderno posee una preciosa pantalla analógica con calendario y una correa construida con acero inoxidable de calidad. Sin lugar a dudas es un reloj enteramente creado para aquellos que buscan distinción a toda hora.

Ficha técnica

  • Género:
  • Hombres
  • Tipo:
  • Analógico
  • Sumergible:
  • Si
  • Horarios:
  • 12 horas
  • Calendario:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 23 Opiniones

Distribución del puntaje

4 opiniones
2 opiniones
1 opinión
1 opinión
1 opinión

Opiniones más útiles

Rolex Oyster UNA VERDADERA JOYA !!!
14 de 19 usuarios votaron como útil esta opinión.
NO CREO QUE OTRO RELOJ SE BANQUE LO QUE SE BANCA ESTE ....NO LO DUDO...... Seguir leyendo...
acerca de rolex
11 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
Quzás el mas logrado diseño de la industria relojera del siglo xx. Una máquina confiable y muy resistente para el uso cotidiano. No es para nada exacto, lo de "cronómetro certificado" es como un viejo título nobiliario que -hoy por hoy- es un adorno que el marqueting de la marca no para de resaltar aunque es extraordinariamente confiable. Undiseño simple, limpio y eternamente reconocible que transmite solidez, un ícono al fin. Si uno no llega a aburrirse de su rolex, es posible que sea el último reloj de su vida, porque correctamente mentenidos son prácticamente indestructibles... Seguir leyendo...
rolex oyster perpetual
9 de 12 usuarios votaron como útil esta opinión.
CREO QUE UN ROLEX MANTIENE EL VALOR-es muy importante,cosa que no lo hacen relojes de mejor calidad- ,PERO EL CONSEJO ES ADQUIRIR LOS MAS ANTIGUOS PREVIA REVISION DE UN ESPECIALISTA; SON MAS CONFIABLES,TIENEN PLEXI; Y SON MAQUINAS MAS EXACTAS; ACONSEJO el 5513 5512 Y SI QUIEREN CON CALENDARIO EL CABALLITO DE BATALLA 1500 O EL SUBMARINER DATE.... Seguir leyendo...