Opiniones y catálogo
Siguientes

SAMSUNG I5500 GALAXY 5

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 Opiniones

Distribución del puntaje

0 opiniones
6 opiniones
1 opinión
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Samsung I5500 [Celular muy recomendable] Siempre y cuando sea LIBRE DE FABRICA.
13 de 14 usuarios votaron como útil esta opinión.
El SAMSUNG I5500 son muy buenos, de hecho son los mas baratos dentro de los smartphones con Sistema Operativo ANDROID, y su relacion costo-beneficio es muy optimo. Pero no se dejen engañar! que sea LIBRE no significa que sea LIBRE DE FABRICA, es decir, aquellos celulares denominado "Libres" son nada menos mercaderia de Movistar, Personal o Claro que fueron liberados.(al encender el celular si aparece un logo de una de esas companias significa que el celular es Liberado) Los celulares "Libres de Fabrica" son aquellos donde no aprece ningun logo de ninguna operadora. Las ventajas de uno sobre otro son enormes de ahi la diferencia de precio. El cel LIBRE DE FABRICA posee actualizaciones automaticas y gratis. Por ejemplo pasa de tener ANDROID 2.1 al 2.2 automaticamente y asi hasta la ultima actualizacion actual (busque en Google la importancia de tener un firmware actualizado android) y el 3G siempre funciona. (SIGUE EN LOS COMENTARIOS)... Seguir leyendo...
Samsung
4 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
Estoy muy contenta con la compra, el equipo hasta el momento no ha tenido ningun problema, fué una compra excelente, el contacto con el vendedor fué inmediato y sin ningún inconveniente.... Seguir leyendo...
SAMSUNG 5500 mi test de 3 meses
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
recomendable para quien use GPS, Sype, telefonos y sms... Seguir leyendo...