Opiniones y catálogo
Samsung S5230
Samsung S5230
Samsung S5230
Siguientes

Samsung S5230

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 198 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
pantalla full touch Navegar por el celular es más intuitivo que nunca, permitiéndote tocar, arrastrar y deslizarte a través de las funciones del SAMSUNG S5230. Su "feedback" añade una dimensión sensorial, ayudándote a saber cuando un "touch" está siendo recibido correctamente por el teléfono. online widgets online widgets Los widgets son aplicaciones que vas a poder seleccionar de la barra de menú de la izquierda de la pantalla. Podés personalizarlos simplemente "arrastrando y soltando", dándote acceso instantáneo a útiles aplicaciones e información en tiempo real: MySpace, Facebook, AccuWeather, Google y otros. (Pueden variar según el operador.) cámara de video cámara de video Con la cámara de video QVGA (320 x 240 px) del SAMSUNG S5320 podés grabar los mejores videos en tu celular. También vas a poder reproducir películas, descargadas o vía streaming, y verlas confortablemente en su amplia pantalla en formatos MPEG-4, 3GP, WMV y ASF. conectividad total conectividad total Disfrutá una experiencia móvil mejorada gracias a la conectividad Bluetooth 2.0 (A2DP) y USB 2.10 (high speed). La transferencia de datos es fácil y rápida, lo mismo que las conexiones con otros periféricos. visualizador de documentos visualizador de documentos El SAMSUNG S5230 te permite acceder y visualizar, en su amplia y cómoda pantalla documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF. Cuando necesitás acceder a archivos del trabajo este teléfono tiene lo que vos necesitás. diseño sofisticado diseño sofisticado Aquellos que poseen un sofisticado sentido del estilo se van a ver inmediatamente atraídos por el tamaño compacto y el optimizado diseño touch del SAMSUNG S5320. cámara de 3.2 px con Smile Shutter cámara de 3.2 px con Smile Shutter Ahora vas a poder tomar fotos realmente de gran calidad sin necesidad de una cámara digital. Sus múltiples funciones, fáciles de manejar, no solo te permiten tomar mejores imágenes y de manera más simple, sino también verlas, editarlas y organizarlas. Con la función Smile Shot (detección de sonrisas) vas a tomar siempre las mejores fotografías. reproductor de música multiformato con ecualizador reproductor de música multiformato con ecualizador Los amantes de la música van a adorar las funciones musicales de este celular. Puede reproducir archivos de audio de diferentes formatos (MP3, AMR, AAC, ACC+, E-AAC+ y WMA) además incorpora radio FM (RDS). Además tiene función de reconocimiento de música y con su ecualizador vas a obtener un sonido superior gran capacidad de memoria gran capacidad de memoria Sus 100 MB de capacidad de memoria interna son expandible hasta 16 GB, a través de tarjetas MicroSD. Para que lleves con vos, fotos, música, video, documentos y todo lo que se te ocurra. otras funciones otras funciones Acelerómetro, llamada falsa (Fake Call), envío y recepción de e-mails, rastreador móvil y SMS de emergencia entre otras múltiples funciones.

Ficha técnica

  • Marca:
  • Samsung

  • Modelo:
  • Samsung - Otros Modelos

  • Serie:
  • S

  • Tecnología :
  • GSM

  • Tamaño de la pantalla:
  • 3 '

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 198 Opiniones

Distribución del puntaje

97 opiniones
85 opiniones
13 opiniones
1 opinión
2 opiniones

Opiniones más útiles

sencillamente ESPECTACULAR
142 de 147 usuarios votaron como útil esta opinión.
La verdad que me encanto, cabe aclarar que tengo plan de datos y la verdad es un telefono muy multimedial, sacas fotos y las publicas al toque, tiene rss y navegas por todos lados muy sencillamente, como telefono funciona 10 puntos, tiene muchos tipos de vibraciones y el sonido es bastante fuerte, para escribir mensajes da una verdadera sensacion de tocar botones y tambien girando la pantalla tenes el teclado qwerty digital que esta muy bueno (aunque tendria que tener mis pulgares mas flaquitos), por precio y prestaciones lo recomiendo muchisimio y la verdad que el LG no tiene nada que hacer al lado de este, este samsung es mas robusto.... Seguir leyendo...
Samsung S5230 RECOMENDABLE!
41 de 51 usuarios votaron como útil esta opinión.
Estoy conforme, la atención del local es muy buena, se toman su tiempo para aclararte dudas y explicarte el manejo del celular adquirido. Se hacen cargo de fallas y/o errores tanto del teléfono como del servicio que brindan. Trae garantía, el lugar es confiable. MUY RECOMENDABLE!... Seguir leyendo...
Samsung s5230
36 de 37 usuarios votaron como útil esta opinión.
RECOMIENDO ESTE CELULAR SAMSUNG !!! ... Seguir leyendo...