Opiniones y catálogo
Sennheiser HD-202
Sennheiser HD-202
Siguientes

Sennheiser HD-202

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 174 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Los audífonos estereofónicos de alta fidelidad HD 202, dinámicos, tipo cerrado, son el compañero ideal para los 'DJs' y la poderosa música moderna, proporcionando un buen aislamiento contra el ruido ambiental y una respuesta de bajos viva y eficaz. Estos audífonos ligeros y resistentes tienen un acoplamiento seguro y pueden ser usados para fuentes portátiles y para (mini) sistemas caseros de alta fidelidad.

Ficha técnica

  • Respuesta de frecuencia :
  • 18.....18000 Hz
  • Impedancia:
  • 32 Ohm
  • Sensibilidad:
  • 115 dB(SPL)
  • Conectividad:
  • 3.5mm
  • Longitud del cable:
  • 300 cm
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 174 Opiniones

Distribución del puntaje

102 opiniones
63 opiniones
8 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

Sennheiser Hd-202 Un espectaculo
33 de 35 usuarios votaron como útil esta opinión.
Son muy buenos auriculares para grabar. Yo en particular los utilizo para tocar el piano y la guitarra en casa. Se pueden utilizar durante largas sesiones que no te molestan. Estoy muy feliz con la inversión. No me quiero imaginar lo que suenan los que salen 400 dólares!... Seguir leyendo...
Auriculares Sennheiser HD-202 Terribles!!!
21 de 21 usuarios votaron como útil esta opinión.
No soy ni musico y ni DJ, siempre use auriculares de boton por su comodidad, costumbre y discrecion, pero ninguno me terminaba de cerrar, los ultimos que use fueron los AKG K314p, Sennheiser Mx 300, Apple, Sony, etc, la verdad se escuchan bien, pero necesitaba algo mas!! POr eso a traves de foros me di cuenta que tenia que cambiar el formato y decidi inclinarme por alguno de vincha Creo que no me equivoque al elegir estos, realmente me emociona el sonido que tiene, es como si estuvieras escuchando musica en vivo o dentro de una disco pero con una nitidez y potencia del demonio!! la verdad no me arrepiento ni un poquito!!! ... Seguir leyendo...
sennheiser hd 202
10 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
Estoy muy conforme con el producto y lo recomiendo para todo tipo de usuario... Seguir leyendo...