Opiniones y catálogo
Shar Pei
Shar Pei
Shar Pei
Siguientes

Shar Pei

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 196 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Piel arrugada, cuerpo rotundo y movimientos lentos. Estas son algunas de las características de este perro oriental procedente de la milenaria China que algunos identifican con un hipopótamo con pelo o con una mezcla entre cerdo y perro. Su aire bonachón y su toque exótico le están convirtiendo en una de las mascotas más demandadas por las familias.

Ficha técnica

  • Peso:
  • 16 a 25 Kg
  • Altura:
  • 41 a 51 cm
  • Pelaje:
  • Corto, raso y tupido. Color: cervato, crema, rojo o negro.
  • Nivel de Actividad:
  • Bajo
  • Temperamento:
  • Es tranquilo y leal, equilibrado y muy afectuoso con la familia. Ama a los niños, a los que instintivamente se propone defender. Con los extraños es reservado, pero no es mordedor. Es sensato y disciplinado. Tiene una gran capacidad de adaptación.
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 196 Opiniones

Distribución del puntaje

165 opiniones
24 opiniones
3 opiniones
2 opiniones
2 opiniones

Opiniones más útiles

Compren shar pei
97 de 106 usuarios votaron como útil esta opinión.
Tengo el agrado de contarles que la raza shar pei es ideal para compañia, son muy amigables, muy juguetones y obedientes. Son inteligentes y aprenden rapido lo que se les enseñan... Son hermosos y muy mimosos. Estoy muy contenta y segura de que hice una muy buena eleccion. Saludos... Seguir leyendo...
Mascota Ideal SHAR PEI !!!!
65 de 71 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es la mejor compañera !!!!!!... Seguir leyendo...
shar pei excelentes
46 de 53 usuarios votaron como útil esta opinión.
en mi opinion, la raza shar pei es una raza espectacular para ser criada junto con los chicos,. ya que no es una raza agresiva, en cuanto al cuidado de la casa son totalmente guardianes, no son de romper nada en el hogar y son juguetones tanto de cachorros como de adulto, osea que siempre uno tiene un eterno cachorro en el hogar... Seguir leyendo...