Opiniones y catálogo
Siemens Gigaset SL785
Siemens Gigaset SL785
Siemens Gigaset SL785
Siguientes

Siemens Gigaset SL785

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 25 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
*Terminal inalámbrico con cuerpo en metal auténtico *Descarga de Ringtones MP3 y fotos para utilizar como imágenes de llamada *Contestador automático digital con hasta 45 minutos de grabación *ECO Mode Plus¹ para reducción del 100 % de la potencia de transmisión *Tecnología digital DECT 6.0 de última generación *Display TFT QVGA con 256.000 colores, 240x320 píxeles *Avanzada función manos libres full duplex con calidad de sonido superior (HSP) *Agenda para 500 contactos vCard *Transferencia y sincronización de datos vía Bluetooth® o USB por medio de software incluido *Conexión de auricular externo Bluetooth® *Función SMS² con hasta 640 caracteres *Identificador de llamadas (Caller ID)² *Función vigilancia de habitación con aviso a número interno o externo *Expandible hasta un total de 6 terminales inalámbricos

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 25 Opiniones

Distribución del puntaje

14 opiniones
5 opiniones
3 opiniones
1 opinión
2 opiniones

Opiniones más útiles

Sept 2010..lo mejor en inalambricos DEL MUNDO!!
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
Recomendado 100%, por la calidad, terminaciones y prestaciones.... Seguir leyendo...
bueno tenerlo en casa.
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
un telefono muyyy lindo en disenio y exelente calidad en sus materiales, para lucir en cualquier lugar de la casa, exelente sonido y calida en la comunicacion . falta mejorar bastante la compatibilidad con dispositivos externos .... Seguir leyendo...
El producto es excelente
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
producto muy recomendable... Seguir leyendo...