Opiniones y catálogo
Sigma 70-300 DG
Sigma 70-300 DG
Sigma 70-300 DG
Siguientes

Sigma 70-300 DG

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 25 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Este economico y efectico lente le permite efectuar tomas Macro, con una ampliacion de 1:2 a una distancia de 300mm El elemento de cristal de Baja Dispersión compensa la aberración cromática. La distancia minima de enfoque es de 1.5 m.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 25 Opiniones

Distribución del puntaje

7 opiniones
16 opiniones
1 opinión
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

No llega a Rey pero es un excelente Príncipe
14 de 14 usuarios votaron como útil esta opinión.
He reservado para el final, el punto fuerte de este objetivo: la relación calidad/prestaciones/precio. esta relación es excelente. El macro es interesante. La falta de estabilizacion ahorra dos tercios del valor de un objetivo similar con reducción de vibracion y no es un problema insalvable si se aplican correctamente los conceptos fotográficos. el motor de enfoque incorporado aumenta las prestaciones dle lente en camaras que no lo traen y potencian el rango economico de las mismas. La pequeña reducción de calidad a 300 mm (450mm equiv 35 mm) se sortea facil con Photoshop. Conclusión: Si lo que queremos es un todoterreno al alcance de muchos presupuestos, he aquí la solución. Si los requerimientos te exigen otra cosa, puede convertirse en un complemento util, versátil y de muy bajo costo.... Seguir leyendo...
es muy bueno porque es económico... tiene varias cosas que mmmmm
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
para aficionados como yo es un lente muuuy bueno. Pero para eventos no se recomienda dado que 70mm ya es muy cerca. A un mes de comprarlo estoy contento pero a la vez pienso que seria genial conseguirme un 18-200vr aunque gaste más guita.... Seguir leyendo...
lente sigma
4 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
todo diez puntos... Seguir leyendo...