Opiniones y catálogo
Sony Ericsson K790
Siguientes

Sony Ericsson K790

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 71 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Sony Ericsson K790, y su variante el K800 es uno de los últimos modelos de teléfonos celulares Sony Ericsson. Lanzado en el 2006, el teléfono es un sucesor del Sony Ericsson K750i. El mismo posee una cámara digital de 3.2 megapixels con flash Xenon, cobertura de lentes, y están acompaña de una solapa con el nombre "Sony Cyber-shot". En la parte de entretenimiento, el teléfono posee un reproductor media que soporta archivos MP3, AAC, WMA, 3GP y MPEG-4.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Plata, negro
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • 3.2 Megapixels, 2048 x 1536 pixels, zoom óptico 2x, video
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 71 Opiniones

Distribución del puntaje

22 opiniones
7 opiniones
1 opinión
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

muy lindo y funcional
29 de 34 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es muy buen celular para personas que son de salir con amigos, o incluso de viajar. Es más comodo llevar el celuar, con una buena camara de foto, que salir con el celular y la camara de foto. En el tiempo que lo tuve, viajé a tandil, uruguay y entre rios, en los tres lugares no paré de sacar fotos. Con la memoria de 1gb hace que no tengas que descargar nada. Digamos, es dificil sacar 1000 fotos en una semana. Me da cosa venderlo, pero es mi celular particular. Y mis necesidades hoy por hoy son otras. Ya tengo una camara de foto, y necesito un celular tipo BlackBerry Curve, con teclado qwert. Es por eso que lo vendo. Pero realmente, no solo me acompaño los MP4, videos de todo tipo (Simpsons, Películas, Video Clips, etc) sino también la radio (Rock and pop, lógico) y la excelente calidad del MP3 un sonido muy fiel. Espero que lo disfruten si deciden comprarlo. Es una buena inverción.... Seguir leyendo...
lo mejor de lo mejor,
18 de 19 usuarios votaron como útil esta opinión.
exelente celular, yo tengo una , muy superior a todos los celulares de su gama, ... Seguir leyendo...
Sony Ericsson K790 una cybershot
17 de 17 usuarios votaron como útil esta opinión.
El k790a es un exelente telefono + camara digital, la calidad con la que saca fotografias es muy buena como ya nos tiene acostumbrado sony. La opcion BestPic te permite sacar 10 fotos instantaneas que luego vos podes elegir cual guardar y cual no. El flash de xenon es muy potente. Lo malo que le encuentro al telefono es la calidad de las auriculares que se soluciona comprando otros de la serie walkman que esos si son exelentes. Las memorias M2 son mas caras que las tradicionales, y la memoria que trae el telefono tendria que ser por lo menos de 256MB, lo cual no es asi. Para sacando esos dos defectos el telefono es exelente. Una exelente opcion para los que quieran convinar una exelente camara + reproductor de mp3. ... Seguir leyendo...