Opiniones y catálogo
Sony Ericsson W710
Sony Ericsson W710
Siguientes

Sony Ericsson W710

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 78 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Siendo uno de los celulares más moderno y vendido en la actualidad, el Sony Ericsson W710 es una opción irresistible para todos aquellos que buscan un celular con mucho estilo sin dejar de lado importante funcionalidades.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
  • Color:
  • Negro, plateado, naranja
  • Tapa:
  • Tipo de Cámara:
  • 2 megapíxeles, Zoom digital 2,5x
  • Reproductor MP3:
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 78 Opiniones

Distribución del puntaje

45 opiniones
23 opiniones
4 opiniones
1 opinión
3 opiniones

Opiniones más útiles

Simplemente Excelente
19 de 23 usuarios votaron como útil esta opinión.
Excelente telefono, sonido inigualable , auriculares increibles. ... Seguir leyendo...
Mini Review ... Muy buen celu ... pero .... no 5 estrellas ...
14 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
Bueno, antes tenia el W300i de Sony tmb ... pero desgraciadamente me lo robaron, asi q ahora compre este y voy a comentar q tal es ... Mas alla de las contras, es UN MUY BUEN CELULAR CON TODA LA TECNOLOGIA La camara es "buena"... a la cual haberle incluido un mejor lente y un flash no habria estado de mas ... teniendo en cuenta el precio del cel; aunq para sacar fotos de día se la banca excelente. La calidad del plastico usado en la carcaza tenia espectativas q era de un mejor acabado, pero no es tan asi, igual "zafa" ( no en lo resistente, sino en la calidad del color y material usado ). Para los q tenemos mano grande, es un pokitin complicado abrir el cel con 1 mano ... ni me imagino los q tengan mano chica ... esto es para tener en cuenta ... Dps el enganche con el HOLDER es bueno, mas alla de lo q digan se la banca bastante ... tienen q probarlo para sacarse las dudas ... El parlante exterior podria haber sido mejor ... PUNTAJE: 8,5 PUNTOS. RECOMENDABLE ! (09/2007)... Seguir leyendo...
Una joyita!
12 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
Si bien es un celular superado tecnologicamente, son increibles sus prestaciones y su robustez. Un caño!...... Seguir leyendo...