Opiniones y catálogo
Sony Ericsson Z550
Siguientes

Sony Ericsson Z550

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 53 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Sony Ericsson Z550 es un teléfono móvil tribanda de Sony Ericsson. El Z550i es un teléfono con tapa y cámara que viene en los colores perla y negro plata. El teléfono tiene terminaciones de aluminio. Las medidas del mismo son 8.7 cm. x 4.5 cm. x 2 cm. y un peso de 92 g con la batería incluida. El Z550i provee al usuario de hasta 320 horas de duración de batería y hasta 5 horas y media de tiempo de conversación.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Negro, plata
  • Tapa:
  • Tipo de Cámara:
  • Integrada de 1.3 megapixels, zoom digital 4x
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 53 Opiniones

Distribución del puntaje

21 opiniones
23 opiniones
5 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

SUPERO AMPLIAMENTE MIS EXPECTATIVAS.
18 de 20 usuarios votaron como útil esta opinión.
Cuando lo compre fue la unica opcion de la que disponia personal dentro de lo que buscaba, lo compre por que no quedaba otra opcion de las que buscaba y era lo mas parecido. Realmente me sorprendio su calidad de terminacion, su facil e intuitivo manejo. Solo le encontre un defecto que es comun a todos los Sony Ericsson, no dispone de salida USB y tampoco tiene salida de audiop universal solo admite la ficha del cargador, que igual a la que se usa para los auriculares. Sin este pequeño problema que es importante, pero que en reglas generales no hace al aparato puedo decir que estoy muy conforme con el y que si hoy tuviese que volver a comprar un telefono, despues de conocer sus prestaciones SIN LUGAR A DUDAS COMPRARíA ESTE.... Seguir leyendo...
Sony Ericsson Z550a
10 de 13 usuarios votaron como útil esta opinión.
Me gusta,me gustó desde que lo vi en internet.Me lo compré sin saber de qué era capaz de hacer,ahora que lo estoy usando descubrí que es mucho más que un simple celular...es una MÁQUINA.... Seguir leyendo...
10 Puntos
7 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
buenisimo, 100% recomendale... Seguir leyendo...