Opiniones y catálogo
Tommy Hilfiger Tommy Girl
Tommy Hilfiger Tommy Girl
Siguientes

Tommy Hilfiger Tommy Girl

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 37 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Desarrollado por Tomy Hilfiger en 1996, Tommy Girl es un perfume compuesto por una mezcla de notas refrescantes,enérgicas, florales, ardientes, recomendado para citas románticas.

Ficha técnica

  • Género:
  • Mujer
  • Origen:
  • Importados
  • Tipo:
  • Eau de Cologne
  • Envase:
  • Vidrio
  • Tamaños:
  • 30 ml, 50 ml, 100 ml
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 37 Opiniones

Distribución del puntaje

25 opiniones
11 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

DELICADA FRAGANCIA!
6 de 6 usuarios votaron como útil esta opinión.
NO ES PARA CUALQUIERA, VOS SABES CUAL ES EL TOQUEQUE TE HACE DISTINGUIR DEL RESTO!TOWANDA REGALOS TE ASESORA EN O QUE NECESITES, NO DUDES EN CONSULTARNOS!!!... Seguir leyendo...
LO MAS SENSUAL EN PERFUMES!!!!!
6 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
RECOMIENDO PONERLO DETRAS DE LAS OREJAS Y LAS MUÑECAS LUEGO DE LA DUCHA, INFARTANTE... Seguir leyendo...
AHHHHHHH AMO ESTE PERFUMEEEE!!!!!!!!!
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
La primera vez que me probé este perfume, no me convencía para nada! pero al pasar los minutos me encanto!!!!! que rico es!!! muy muy rico!!! es super fresco!!! juvenil, huele a limpio y como dceía antes, te transporta a un día de playa o de campo!! y lo mejor es que eso no quita que no se pueda usar en invierno! es un perfume entre suave y fuerte, pero se hace oler! Si bien es un perfume super conocido, es muy improbable que lo huelas por la calle, por eso me gusta, porque es raro que otra chica lo tenga, yo me siento super especial con el tommy! me hace sentir una adolescente! De mas está decir que la persistencia es excelente, te pones y te olvidas por unas largas horas! Es un poco saladito el perfume....a mi se me acabo y me quiero matar porque quiero otro frasco ya! pero al ser medio carito se complica, lo recomiendo para todas las adolescentes y mujeres de hasta 45 años aprox! PRUÉBENLO... Seguir leyendo...