Opiniones y catálogo
Volkswagen Fox  Trendline 1,6 5p
Siguientes

Volkswagen Fox Trendline 1,6 5p

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 12 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.

Ficha técnica

  • Combustible:
  • Nafta
  • Consumo en ciudad (km/l):
  • 8
  • Velocidad máxima:
  • 186
  • Aceleración de 0 a 100 Km/h:
  • 10.8
  • Caja automática:
  • No
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 12 Opiniones

Distribución del puntaje

6 opiniones
4 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

lo tengo y estoy feliz
11 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
se destaca y siempre me deja bien parado ... Seguir leyendo...
Un balance ideal costo-beneficio!!!
9 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
El auto tiene que adaptarse a tus necesidades y requerimientos. En ese sentido, lo encuentro en precio razonable para las prestaciones de la gama. Tiene airbag frontal para los asientos delanteros, los 4 levantacristales electricos con bloqueador para los traseros, tiene espejos electricos, tiene asiento de manejo regulable en altura y volante regulable tambien. Esta version ademas viene con MP3, asientos traseros individuales rebatibles en ambas posiciones y spoiler con 3ra luz de stop. Todos traen llantas de aleacion. Es un auto de ciudad muy comodo para hasta 5 personas y su precio es razonable para las prestaciones que trae. Lo unico que le encuentro es que el baul es algo chico -sino seria ya un Suran-. No me gusta tampoco la calidad de los plasticos interiores, pero esto es equiparable a todos los autos de la gama. En consumo, en ciudad es normal si no vas haciendo piruetas de pisterito bobo. Es un auto alto con bastante resistencia a viento, esto lo hace comodo pero mas gastador... Seguir leyendo...
Muy buen auto
9 de 10 usuarios votaron como útil esta opinión.
150 se va a cerca de los 10. En ciudad me consume 9,5. En ruta anda muy bien y responde bárbaro para el sobre paso. Cuando hay un viento de costado fuerte se complica para ir a 150, pero a 120 está todo bien. La falta de chicharra de luces encendidas cuando paras el auto me molesta bastante para un auto de $ 55.000. Por ahora tengo 6.000 km y estoy muy contento. Cuando tenga mas tiempo de uso y mas km les cuento nuevamente.... Seguir leyendo...