Opiniones y catálogo
Washburn V WI66
Washburn V WI66
Siguientes

Washburn V WI66

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Esta compañía es conocida en gran parte del mundo, principalmente por: Una, todas sus guitarras son construidas a mano, (aunque algunas están hechas en Indonesia, con materiales principalmente chinos, que siguen siendo adquiridas porque son durables y de buen sonido, y los instrumentos de mayor calidad son cien por ciento americanos, los cuales están construidos en la Custom shop) así como también están hechos a mano gran cantidad de los otros instrumentos que esta compañía ofrece.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

0 opiniones
1 opinión
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Washburn wI-66
6 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
No le encuentro muchas contras siempre que nos ubiquemos en el echo de que es una guitarra barata, por eso digo que la relacion calidad precio es excelente. Es una guitarra muy versatil ya que cuenta con un sistema que permite a medida que cerras el potensiometro donde estaria el tono ir transformando los mics en simples bobina como resultados se consiguen timbres raros de conseguir en una Les Paul. Poseo varias guitarras Fender todas de los años 70 y compre esta para no sacar las otras a la calle, como sabran no es facil adaptarse a algo demenor calidad a lo que uno esta acostumbrado pero realmente me dio muy buenos resultados.... Seguir leyendo...
washburn WI66 V
0 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Instrumento cómodo y vistoso. Mango confortable de escala corta, radio 14", trastes medium. Buenas terminaciones para lo que vale. Sonido aceptable, buena combinacion. Según mi luthier, a pesar de ser económica y asiática es bastante buena, de lo mejorcito en esa gama. La info que me pasó el vendedor y que averigüé por mi cuenta, fué avalada por el fabricante en por mail desde USA donde me enviaron las especificaciones técnicas. No son fabricadas allá, pero tanto de Korea como de Indonesia es lo mismo para Washburn, son buenas guitarras. Fabricada en buenas maderas, kaoba ( mahogany), rosewood, maple, No está mal, yo la compré como segunda viola y para no salir a la calle con un instrumento muy caro. Me agrada tocarla porque es muy comoda y me gustan los sonidos especialmente limpia como para blues por ejemplo, aunque con distorsion también tiene su filo.... Seguir leyendo...