Opiniones y catálogo
Weimaraner
Siguientes

Weimaraner

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 141 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Braco de Weimar o Weimaraner es un raza de perros gris plateada que se desarrollo originalmente como perro de caza. Los Weimaraner son leales y cariñosos con su familia, además de ser increíbles guardianes de su familia y territorio.

Ficha técnica

  • Peso:
  • Entre 25 a 40 kg
  • Altura:
  • 59 a 70 cm (machos), 57 a 65 cm (hembras)
  • Pelaje:
  • Plateado, gris ratón o corzo y colores intermedios
  • Nivel de Actividad:
  • Alto
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 141 Opiniones

Distribución del puntaje

121 opiniones
17 opiniones
3 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Elegantes, cariñosos y muy compañeros
68 de 73 usuarios votaron como útil esta opinión.
Le encanta correr, jugar, pasear. No soporta quedar mucho tiempo encerrado, sufre mucho porque es muy activo y le gusta estar entre personas. Son excelentes deportistas, asi que si te gusta correr, es la compania ideal. Muy inteligente y curioso posee la habilidad de imitar los movimientos humanos como abrir puertas para escaparse de la casa. Amo esta raza, apenas me mude a una casa me compro 2 :)... Seguir leyendo...
EXCELENTE COMPAÑERA
41 de 44 usuarios votaron como útil esta opinión.
LA MEJOR MASCOTA SI ES QUE TE GUSTAN LOSPERROS... Seguir leyendo...
100% amor y lealtad demanda un 100% de responsabilidad en esta raza de perros
37 de 38 usuarios votaron como útil esta opinión.
Yo tengo dos, de dos criaderos diferentes. Y no pueden ser mas distintos en el caracter! La hembra es un bebe!! llora para que la alcen en upa, quiere estar todo el dia pegada a uno (en brazos de ser posible). Solo basta con educarla y ponerle limites mas visibles que al macho para que en el futuro no derive en problemas de ansiedad por un exceso de apego al amo. Tan sencillo como eso... El macho es un divino!!! Dulce, cariñoso, curioso, pero mas dado a tener su individualidad. Son criaturas extremandamente inteligentes!!! ya apredieron a sentarse, a esperar por su comida, a no pelearse por ella y a venir por el nombre cuando se los llama. No se quien dijo que no pueden aprender nada, pero los dos mios aprenden como balazo! Ambos lloraron muchisimo de cachorros!! Diva tiene un 1mes y 1/2 y Deus tiene 2 meses, pero eso solo con hacerlos dormir afuera y acostumbrarse a unas 4 noches de reto firme y no dar el brazo a torcer se soluciono. Ahora solo hay que seguir educandolos.... Seguir leyendo...