Opiniones y catálogo
Xbox 360 Elite
Xbox 360 Elite
Siguientes

Xbox 360 Elite

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 45 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
La Xbox 360 Elite es el cuarto modelo de la Xbox 360, fue lanzado el 29 de abril de 2007,El paquete incluye: disco duro SATA de 120 GB, cable HDMI, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Silver.[35] A diferencia de la Xbox 360 Premium, la versión Elite tiene un acabado en color negro en la carcasa y el controlador inalámbrico(Gamepad) que le da elegancia a la consola. Este modelo surge como una de las primeras revisiones que se hicieron al hardware de la Xbox 360.

Ficha técnica

No hay información detallada sobre este producto.

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 45 Opiniones

Distribución del puntaje

37 opiniones
8 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Xbox 360 Elite, una evolución de la anterior
36 de 37 usuarios votaron como útil esta opinión.
La consola Xbox 360 Elite, es una evidente mejora de tu antecesora, es mas silenciosa, no recalienta, se puede estar horas jugando y no sufre ningun inconveniente, con esto se le dio fin a la famosa falla de las tres luces rojas, cuenta con un disco de 250 GB o sea cuenta con mas capacidad, asimismo cuenta con una nueva interface grafica , mas no se le puede pedir, en esta consola se invirtio tiempo en desarrollo, la verdad muy recomendable.... Seguir leyendo...
la xbox 360 elite promo mundial
24 de 35 usuarios votaron como útil esta opinión.
la conclucion todo bien y es recomendable... Seguir leyendo...
Consola XBOX360 ELITE
10 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
La recomiendo, el balance da positivo ya que los juegos son realmente increibles! Recomiendo que minimo la enchufen a un LCD de ´32 ya que sino algunos textos no los leeran y tambien que la enchufen a un equipo de audio con la mejor calidad que puedan, 5.1 minimo.... Seguir leyendo...